Tu centro de formación en Mislata
porque TÚ eres lo importante
Llámanos al 605919544

Si estás pensando en aprender valenciano y prepararte las pruebas del Valencià Mitjà, éste es el año indicado y esTUdía es tu centro.

en_valencia

Todo el mundo sabe que hoy en día resulta fundamental tener idiomas para conseguir un trabajo. Sin embargo no solo hablamos de idiomas extranjeros. Si aspiras a conseguir una plaza dentro de la Administración Valenciana es requerimiento obligatorio tener como mínimo el Certificat de Valencià Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Pero ésta no es la única ventaja de obtener el certificado: si estás pensando en presentarte a oposiciones también te será útil, puesto que suma puntos en los méritos. Además, el certificado de la Junta Qualificadora también te servirá en la administración catalana, requisito indispensable para convertirte en funcionario allí.

Pero hay otros aspectos a tener en cuenta: un idioma es parte de una cultura, te integra y te sociabiliza. Conocer nuestro idioma, entenderlo, hablarlo y escribirlo, es conocer y aprehender de nuestra sociedad, historia y cultura.

Por todo ello, si necesitas mejorar tu nivel en valenciano ¡ahora es el momento de hacerlo! En el centro de formación esTUdía somos conscientes de la importancia que tiene contar con el título oficial de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià y por tal motivo ofertamos el curso de preparación del Mitjà (o N3, nombre que recibe ahora).

El centro de formación esTUdía te permite aprender de una forma didáctica todo lo que necesitas saber para aprobar las pruebas del Mitjà de Valencià. Disponemos de exámenes oficiales de otros años; ofrecemos una plena inmersión lingüística con clases de conversación que ayuden a adquirir fluidez al alumno; actividades pedagógicas varias para facilitarte el dominio de la lengua; atención individualizada, etc.

Si estás pensando en aprender valenciano y prepararte las pruebas del Valencià Mitjà, éste es el año indicado y esTUdía es tu centro.

Comentar