Tu centro de formación en Mislata
porque TÚ eres lo importante
Llámanos al 605919544

Quiénes somos

Ana Sanz Fabregat

En el año 2009 finalicé mis estudios de arquitectura, tras trabajar en varios despachos y dar muchas clases particulares me decidí a hacer el Máster de Profesor de Secundaria en el 2011.

Desde entonces he trabajado en varias academias e institutos (IES 26 MISERICORDIA. ACADEMIA LUIS VIVES. ACADEMIA HELIX. ACADEMIA CEFA. EDUCA SYSTEM…) dando distintas materias y a distintos niveles. También he hecho muchos cursos para ser una buena docente (Formador de Formadores. Medidas de acción Educativas en orientación socio-laboral. Niños difíciles. Prevención en riesgos laborales aplicados a la docencia. Potencia tu mente. Innovación educativa aplicada… )

Después de esta trayectoria, me he decidido a abrir este Centro, con ilusión , esfuerzo y muchas ganas de que no sea una academia más, sino un centro de formación, en el que se aprenda, se repase y se pase buenos ratos.

Helena Ferrero Bernial

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia en el año 2005 y desde entonces estoy en continua formación. Entre otros cursos, he realizado el Máster de Psicología Clínica en el Centro de Terapia de Conducta y la Formación Básica en Terapia Familiar Fásica en el Centro de Terapia Familiar “Fase2”. Durante los últimos nueve años, he adquirido una amplia experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos en centros públicos y privados.

Realicé el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) en el año 2009, con prácticas en el instituto IES Ramón Llull, y he colaborado en la impartición de cursos y talleres.

Tengo formación en Terapia y Educación Asistida con Animales (TEAA) y desde mayo de 2010 formo parte de la Red Humanymal-Terapia Asistida con Animales. Actualmente colaboro también en el proyecto “Ballet Vale+”, dirigido a la rehabilitación física de niños con parálisis cerebral y otras dificultades motoras.

He vivido en diferentes países donde he ampliado mi formación docente y he podido perfeccionar mi nivel de inglés, italiano y francés.

Este Centro me da la oportunidad de complementar la docencia con una aproximación psicológica a los alumnos.

Adriana Sanz Fabregat

En septiembre 2011 empecé el grado de magisterio en educación infantil en la universidad de Valencia, durante los últimos años he realizado prácticas en el CEIP Cervantes y en el CEIP Ausias march.

Además de los estudios de la universidad, también he realizado cursos de idiomas y he vivido en el extranjero para perfeccionar mi nivel de ingles.

Este año realizaré mi último curso en la facultad, con mucha ilusión ya que por fin podré poner en práctica lo que más me gusta, trabajar con los niños.

Beatriz Segarra i Orenga

Llicenciada en Història el 2007, em vaig decidir iniciar-me en el món de la investigació realitzant una tesina en Història Medieval que em va permetre obtenir el “Diploma d’Estudis Avançats” (DEA) com investigadora. No obstant això, com que la docència també era una de les meues passions, em vaig treure el “Certificat d’Aptitud Pedagògica” (CAP) en 2008 que m’acreditava com a professora. A més a més, per poder donar classes de Valencià i en Valencià em vaig examinar amb èxit del “Certificat de Lingüística Valenciana i la seua Didàctica” del Pla de Formació Lingüístico-Técnic en Valencià (Específic B) durant el 2009.

Però, resultant-me insuficient, vaig decidir continuar els meus estudis, aquesta volta canviant de carrera. El 2013 em graduava en Història de l’Art i, aquest cop, el meu objectiu va recaure sobre el “Màster en Producció Artística” que em va permetre especialitzar-me en la branca del “Pensament Contemporani i Cultura Audiovisual” i descobrir la meua passió pel cinema.

Mentrestant, he anat alternat la meua vida acadèmica amb la laboral: he sigut professora particular durant molts anys; professora de recolzament en diverses acadèmies com Centre d’Estudis Espadà o Academia Formando; professora substituta en La Nostra Escola Comarcal, etc. A més a més, he exercit de guia per a grups d’adolescents i de la tercera edat, vivint gratificants experiències que sempre m’han aportat coneixement i bons moments.

Ara forme part d’aquest meravellós equip que m’ha acollit amb els braços oberts. Un grup de gent que cada matí comença amb il·lusió i esperança de tirar endavant el projecte que tenim entre mans: crear un lloc d’ensenyament, d’aprenentatge, de formació, de convivència, de reunió i de diversió en el qual esperem que tothom es trobe agust.