Tu centro de formación en Mislata
porque TÚ eres lo importante
Llámanos al 605919544

Idiomas

Babies (1-3 años) – Beginners (3-6 años) – Champions (6-8 años)

tea butter and crumpets on a blackboard

METODOLOGÍA:

  • Aprendizaje indirecto.
  • Los niños se familiarizan con el inglés a través de juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva.
  • Los niños adquieren gran cantidad de conocimientos jugando y manipulando objetos, por esta razón en las clases se utilizan objetos y juguetes de todo tipo, con los cuales podrán jugar, imaginar y estimular el desarrollo de su creatividad y expresión, participando en actividades libres o dirigidas por sus profesores.

OBJETIVOS:

  • Comprender y expresar mensajes sencillos en inglés.
  • Adquirir las habilidades que les permitan desenvolverse con autonomía en el ámbito familiar y doméstico, así como en los grupos sociales con los que se relacionan.

Babies (1-3 años)

Las clases se distribuyen en sesiones de una hora los viernes por la tarde.

Los niños juegan y se divierten a la vez que aprenden inglés. Muchos de estos niños aun no van a centros de educación infantil, por lo que también les sirve para sociabilizarse con niños de su edad, fuera del ámbito familiar.

Beginners (3-6 años)

Las clases se distribuyen en sesiones de una hora los viernes por la tarde.

Al igual que en los centros de educación infantil, trabajamos por talleres. Cantamos, bailamos y nos divertimos aprendiendo otro idioma. Trabajamos fichas con vocabulario y empezamos a “soltarnos” a hablar en ingles.

Champions (6-8 años)

Las clases se distribuyen en sesiones de dos horas a la semana.

Con esta edad los niños ya están preparados para empezar a aprender gramática, con canciones, juegos y talleres los niños verán los cursos de inglés, no como una obligación o asignatura más, será un curso divertido y que les enseña cosas útiles para su futuro ( y así lo verán ellos).

Experts (8-12 años)

Clases de inglés en academia estudia de Mislata

METODOLOGÍA:

  • Programa puente entre el infantil y el de los jóvenes, de manera que los niños vayan preparándose para entrar de lleno en el estudio del idioma mientras siguen afianzando su comunicación oral en inglés.
  • Se introducen contenidos léxicos y gramaticales de forma indirecta, a través de la mecanización de preguntas y respuestas sencillas y de la ejecución de instrucciones.

OBJETIVOS:

  • La finalidad  de este curso es trabajar con los alumnos un programa de contenidos que hace posible la adquisición de elementos básicos culturales, a través de herramientas que fomentan la expresión oral, la lectura, y la escritura, así como una progresiva autonomía de acción en su medio.
  • Adquirir las habilidades que les permitan desenvolverse con autonomía en el ámbito familiar y doméstico, así como en los grupos sociales con los que se relacionan.
  • Conocer las características fundamentales de su medio físico, social y cultural, y las posibilidades de acción en el mismo.

Clases de refuerzo escolar (12-17 años)

Clases de inglés en academia estudia de Mislata

METODOLOGÍA:

  • A partir de los 12 años los niños se agrupan de acuerdo con su nivel de inglés y aprenden el idioma de forma integral, a través de repeticiones, preguntas y respuestas inmediatas, traducciones inversas automáticas, vocabulario, etc.
  • Poner el inglés en contexto, de manera que aprendan un inglés real de una forma dinámica y divertida.

OBJETIVOS:

  • Poner el inglés en contexto, de manera que aprendan un inglés real de una forma dinámica y divertida.

Preparación B1 o B2

Clases de inglés en academia estudia de Mislata

METODOLOGÍA:

  • El nivel B1 en el tercer nivel de seis definidos por el Consejo de Europa en 2001 dentro del “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas” (MCERL), con el objetivo de medir de forma homogénea el grado de dominio de las competencias comunicativas en una lengua extranjera.
  • El nivel B1 es el llamado nivel umbral de usuario independiente. En términos generales, el MCERL define el B1 como aquél que “se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua; cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes”.

¿POR QUÉ TENGO QUE CONSEGUIRLO?

  • Con la entrada del plan Bolonia en las universidades y la configuración del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, el Gobierno estipuló para todas las nuevas titulaciones de grado, así como al Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, la obligación de todo titulado en dichas enseñanza de acreditar al menos el nivel B1 en una lengua extranjera. Por tanto, una vez que el Plan Bolonia esté plenamente implantado será condición obligatoria de todo profesional universitario haber alcanzado el B1, al menos, en una lengua extranjera.

Preparación pruebas Valencià Mitjà

Clases de inglés en academia estudia de Mislata
  • Todo el mundo sabe que hoy en día resulta fundamental tener idiomas para conseguir un trabajo. Sin embargo no solo hablamos de idiomas extranjeros. Si aspiras a conseguir una plaza dentro de la Administración Valenciana es requerimiento obligatorio tener como mínimo el Certificat de Valencià Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
  • Pero ésta no es la única ventaja de obtener el certificado: si estás pensando en presentarte a oposiciones también te será útil, puesto que suma puntos en los méritos. Además, el certificado de la Junta Qualificadora también te servirá en la administración catalana, requisito indispensable para convertirte en funcionario allí.
  • Pero hay otros aspectos a tener en cuenta: un idioma es parte de una cultura, te integra y te sociabiliza. Conocer nuestro idioma, entenderlo, hablarlo y escribirlo, es conocer y aprehender de nuestra sociedad, historia y cultura.
  • Por todo ello, si necesitas mejorar tu nivel en valenciano ¡ahora es el momento de hacerlo! En el centro de formación esTUdía somos conscientes de la importancia que tiene contar con el título oficial de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià y por tal motivo ofertamos anualmente el curso de preparación del Mitjà (o N3, nombre que recibe ahora), ya que es el nivel más demandado por los estudiantes.
  • El centro de formación esTUdía te permite aprender de una forma didáctica todo lo que necesitas saber para aprobar las pruebas del Mitjà de Valencià. Disponemos de exámenes oficiales de otros años; ofrecemos una plena inmersión lingüística con clases de conversación que ayuden a adquirir fluidez al alumno; actividades pedagógicas varias para facilitarte el dominio de la lengua; atención individualizada, etc.
  • Si estás pensando en aprender valenciano y prepararte las pruebas del Valencià Mitjà, éste es el año indicado y esTUdía es tu centro.